6 feb 2008

Miércoles de Ceniza, Inicio de la Cuaresma

Oración del Justo Juez
(con licencia eclesiástica)

Oh Divino Justo Juez, A quien adoro rendido, Hoy postrado aquí a tus pies el perdón, Señor, te pido.

Justo Juez esclarecido Protector Universal A tí te pido rendido Me libres de todo mal.

En peligroso lugar Quita el mal pensamiento A todos los que de intento Me quieran asesinar.

Y si algún hombre criminal Piensa quitarme la vida En vereda o en camino real, Tú, Señor, serás mi égida.

Que me valga esta oración, Cristo mío crucificado, Y la llaga de tu costado Será mi dulce habitación.

Tan sólo con implorar Tu Santo Nombre glorioso Haz que salga victorioso Del que me quiera robar.

¡Oh Santísimo Sacramento! De enemigos y salteadores De bandidos y malhechores Líbrame en todo momento.

Y tú, Virgen Sagrada María Te pido de Corazón Que en mi última agonía Me prestes tu protección.

¡Oh Sacratísima Cruz, De la gran ciudad de Sión! Te ofrezco esta oración Diciendote: Amén Jesús.

El que esta oración rezase los siete viernes de Cuaresma, saldrá su alma limpia y pura, como la luz de la estrella, muchos mis contrarios que me siguen día con día, Virgen Sagrada mía, ruégale a mi Dios querido que yo no sea perseguido: de cárcel y de prisiones, de incrédulos y de aflicciones, líbrame a cada momento, de enredos y de malas cuentas, que puedan perjudicarme.

Nuestro Smo. Padre manda extender esta oración, que esta sacada del Santo Sepulcro de nuestro Señor Jesucristo en la Santa Ciudad de Jerusalén, suplicando a: hombres, niños y mujeres, la carguen sobre su pecho aunque no sepan leer y serán libertados: de prisiones, de malas lenguas y de hombres asesinos.
Las personas que carguen esta oración serán libertados de cualquier peligro en que se vean diciendo:

¡Oh Jesús Sacramentado! enemigos veo venir, la Sangre de tu Costado, de ellos me ha de cubrir.

Con estas palabras se libertó N.S.P. León XIII, de ser asesinado en el mismo Vaticano.

Padre mío, al acostarme tu me velas en la cama, te pido con amor tu perdón y que mi alma recibas una vez tu lo decidas. Te pido que sea librada: de heridas, de salteadores, de todos los malhechores.

Líbrame de noche y día, Virgen Sagrada Mía, te ofrezco toda mi vida.

Santísimo Sacramento alúmbrame con Tu luz.

3 comentarios:

Mike dijo...

Gracias Mariana por la oracion.

Angie Sandino dijo...

gracias por compartir..
un abrazo

Jose Menchon dijo...

Gracias por tu visita, espero que este blog ilumine a muchos y de aliento a todos!!!

SALUDOS!!!!